RCD / NOTICIAS

Alex Bergantiños: Tenemos que estar tranquilos al principio, que no nos pueda la ansiedad

Alex Bergantiños sonrió al ser preguntado en la sala de prensa acerca de sus impresiones sobre su posible debut en partido oficial con el Deportivo, este sábado a las 18.00 horas ante el Recreativo de Huelva si se desconvoca la huelga de futbolistas, después de varias temporadas cedido en otros equipos (Xerez, Granada, Nastic...): "Parece ser que puede llegar". var ivPlayer291173 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer291173.playVideo('player291173', 'rp_alex_bergantinos_abegondo_25-08-2011.mp3', false);

25/08/2011 15:09

Buen conocedor de la Segunda, Alex pide tranquilidad sobre todo al principio del partido ante el Recre: "que no nos pueda la ansiedad de querer resolver enseguida".

También elogió a Borja, del que dijo que es un futbolista "de una calidad contrastada" y recordó que "la Segunda es una Liga larga y complicada, en la que seguro que todos tendremos que aportar".

Oltra rebajó hoy jueves la intensidad del entrenamiento, puesto que el equipo preparó la semana como si hubiese partido el sábado. Hubo fut-voley, lanzamientos de penaltis... Sólo están al margen Borja y Bruno Gama.

Mañana viernes, nueva sesión de entrenamiento, a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.

Más noticias de: ÁLEX