RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex califica el partido de "espeso" y Edu se marcha "con una sensación mala"

Álex Bergantiños y Edu Expósito fueron los protagonistas en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El capitán deportivista recordó que el Nàstic "es el colista, pero con muchos refuerzos después de Navidad. Es un equipo que cambia bastante de jugadores siempre".

Definió el partido como "un poco espeso, un poco atascado. Hicimos lo difícil que es ponernos por delante y al final, al llevar el resultado tan ajustado, al no meter el segundo, te arriesgas a eso. Ellos jugaron más directos, nos generaron peligro en alguna falta y se encontraron con ese gol".

Sostiene el mediocentro coruñés que "por ocasiones merecimos ganar. Tuvimos la del palo al final. Un partido que no te queda buena sensación, pero a seguir trabajando".

Por su parte, Edu Expósito, autor del único tanto deportivista, manifestó que se lleva "una sensación mala. Te meten en los últimos minutos cuando parece que el partido lo tienes ahí. Hay que levantarse de esta y continuar".

El centrocampista blanquiazul reconoció que "después del gol tuvimos esas oportunidades para ponernos con una ventaja más grande. Es verdad que en los últimos minutos ellos nos han puesto las cosas muy difíciles".

A nivel personal, confiesa que "intentamos conseguir" que el Edu Expósito del Dépor se parezca cada vez más al Edu Expósito del Fabril.