RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex destaca en el playoff el aspecto anímico y Dani Giménez cree que la tensión vivida en la liga "puede ayudar ahora"

Los capitanes Álex Bergantiños y Dani Giménez atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El mediocentro coruñés apunta que en el playoff que arranca este miércoles ante el Málaga CF "prima más lo anímico. Son partidos en los que lo emocional juega mucho, estar siempre concentrado, los pequeños detalles, y saber que cualquier acción puede ser definitiva".

Álex cree que entrar en este playoff es "un objetivo mínimo. Hemos estado muy lejos de él. Lo dimos casi por perdido después de las derrotas ante Rayo Majadahonda y Extremadura. El equipo ha demostrado la fortaleza como grupo, de pelear hasta el final".

Desea el primer capitán blanquiazul que la afición el miércoles "esté como hoy, empujando, que nos ayude en los malos momentos que va a haber. Necesitamos de ellos".

Por su parte, Dani Giménez confesó estar "muy contento. No una alegría desmedida porque sabemos que hay que descansar. Vamos a celebrarlo hoy cenando tranquilamente y ya mañana pensando en recuperarnos porque el miércoles seguimos con partidos importantes y con finales".

El meta deportivista recalca que "el próximo partido vuelve a ser el más importante del año. Llevamos arrastrando en las últimas jornadas partidos con una tensión y una presión enormes. Espero que nos valga también para el playoff".

Destacó el papel de la afición, que "ha estado en las buenas y en las malas. Al final la manera de recompensarles es devolverles esa ilusión que ellos ponen en todos los partidos aquí en ABANCA-RIAZOR e intentar conseguir el ascenso por ellos, por nosotros evidentemente pero por ellos".