RCD / NOTICIAS

Alex: No podemos relajarnos. Hay que seguir apretando

Alex Bergantiños compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de El Mund del Fútbol. Expresó de este modo el actual estado de ánimo del vestuario: "Contentos, porque con la primera vuelta hay que estar bien colocados, pero los objetivos se consiguen al final. No podemos relajarnos, hay que seguir apretando. En las últimas diez jornadas es donde realmente se consiguen los objetivos", recalca. var ivPlayer1568665 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1568665.playVideo('player1568665', 'rp_alex_abegondo_25-01-2012.mp3', false);

25/01/2012 20:51

A Alex le gustaron en esta primera vuelta sobre todo el Valladolid y el Celta. Aunque se acordó del Hércules o del Elche, "dos equipos muy efectivos, con gente muy experta en la categoría. Y éso les va a hacer muy competitivos hasta el final". De ahí que para el coruñés, no haya "un favorito único porque en pequeños detalles te puede llevar de la primera posición a ser tercero y jugártelo todo en el play off".

Tuvo palabras de elogio Alex para el deportivismo, que cada partido convierte a Riazor en una pequeña bombonera: "La afición nos dio muchos puntos en lo que va de temporada".

Más noticias de: ÁLEX