RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex y Carlos Fernández se quedan con la unión entre el equipo y la grada

El capitán Álex Bergantiños y Carlos Fernández fueron los protagonistas en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El mediocentro coruñés manifestó que uno de los objetivos desde la pretemporada "era volver a unir afición y equipo. Que la gente se identificara al venir al ABANCA-RIAZOR. Vamos a tener partidos mejores o peores pero lo estamos consiguiendo".

Subraya Álex que la gente está viendo "a un grupo unido que trabaja en beneficio de todo el Club. Es la primera piedra para conseguir un ascenso".

Preguntado por Carlos Fernández, indicó que "es un chaval espectacular. Está trabajando mucho en los entrenamientos. Nos da mucho en ataque y en defensa y se lo merecía".

Por su parte, el propio Carlos Fernández, protagonista del choque con 3 dianas, indicó que sale "contento porque hemos conseguido los 3 puntos. El partido era un poco trampa, difícil, ante un rival que los puntos que tiene no refleja el juego que ha hecho hasta el momento. La primera parte ha sido muy complicada, han dejado pocos espacios. La estrategia nos ha abierto el camino. En la segunda con los goles ha sido más tranquilo".

Quiso dar las gracias "a la gente que me apoya no solo en los buenos momentos, sino también en los malos. Está claro que el Sevilla es uno. Por las lesiones que he tenido han estado ahí, me han ayudado siempre".

Recuerda que marcó un 'hat-trick' con el Sevilla Atlético en Segunda División B. Y hoy, defendiendo los colores del Dépor en su segundo 'hat-trick', se queda con la grada, "porque ellos son parte fundamental de que los partidos de casa se puedan conseguir victorias, se pueda hacerse fuertes aquí. Darle mucho las gracias porque lo de hoy ha sido impresionante".