RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ali Muñoz, segundo fichaje del Dépor ABANCA 2018-2019

Foto: Santa Teresa CD -

Alicia Muñoz García (Albacete, 13 de enero de 1989) es el segundo fichaje del Deportivo ABANCA de cara a la Temporada 2018-2019, la tercera de existencia de los equipos femeninos blanquiazules.

Ali Muñoz, como es conocida en el mundo del fútbol, procede del CD Santa Teresa de Badajoz, con el que militó la pasada campaña en la Liga Iberdrola.

La jugadora manchega actúa en cualquier posición de la delantera, incluídos ambos extremos, y cuenta con amplia experiencia en la Liga Iberdrola y fases de ascenso a la misma. Durante nueve temporadas (2008-2017) jugó en el Fundación Albacete, a excepción de una cesión de seis meses al Sporting Huelva durante el curso 2015-2016.

Con el conjunto de su ciudad, Ali disputó seis fases de ascenso a Liga Iberdrola de manera consecutiva, logrando el salto de categoría en 2014. Desde entonces, ha militado siempre en la división de honor.

Con este fichaje, la plantilla del Deportivo ABANCA cuenta a día de hoy con 14 jugadoras: Anita (portera), Mérida, Raquel, Cris, Miriam, Érika (defensas), Teresa, Kika, Iris (centrocampistas), Gaby, Peke, Michelle Romero, Nuria y Ali Muñoz (delanteras).