RCD / NOTICIAS

Amavisca, nuevo jugador del Deportivo

José Emilio Amavisca ha sido presentado esta tarde noche como jugador del Deportivo de La Coruña para las tres próximas campañas. El jugador, natural de Laredo (Cantabria), ha militado en el Racing de Santader en las últimas temporadas.

06/07/2001 22:30

Con anterioridad ha jugado en el Valladolid, el Lleida y el Real Madrid. Amavisca nació el 19 de junio de 1971, mide 1,82 m. y pesa 68kg.

El jugador, que llegó esta misma tarde a la ciudad herculina con varias horas de retraso sobre el horario previsto, se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado por fichar por el actual subcampeón de España y por volver a las competiciones europeas y estar en la élite del fútbol español. El jugador manifestó su pesar por dejar su hogar en Santander, pero aseguró "seguro que aquí estaremos como en casa".

Augusto César Lendoiro manifestó su satisfacción por la incorporación, un jugador por el que el Deportivo se había interesado ya hace un par de campañas.

El traspaso del Racing de Santander asciende a 300 millones de pesetas y el acuerdo es de tres temporadas con opción para el Club de renovarle por una campaña más.

Más noticias de: AMAVISCA

RCD / Noticias Relacionadas

10/02/2003 13:37 |

Amavisca: Quedan aún muchos puntos

José Emilio Amavisca compareció este mediodía ante los medios de comunicación. El jugador confesó "los dos puntos que hemos perdido es lo que me duele, pero hay que tener en cuenta que ellos también juegan y no hemos sabido ganar." Para Amavisca "tenemos un calendario inhumano pero hay más equipos que juegan miércoles - domingo" y, una vez conocidos los resultados del resto de partidos de la jornada, añadió "podíamos estar más afianzados... sí, le sacamos 3 al Betis, pero podían ser 5 puntos... pero hay que pensar que quedan muchos puntos."