RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Amavisca, nuevo jugador del Deportivo

José Emilio Amavisca ha sido presentado esta tarde noche como jugador del Deportivo de La Coruña para las tres próximas campañas. El jugador, natural de Laredo (Cantabria), ha militado en el Racing de Santader en las últimas temporadas.

Con anterioridad ha jugado en el Valladolid, el Lleida y el Real Madrid. Amavisca nació el 19 de junio de 1971, mide 1,82 m. y pesa 68kg.

El jugador, que llegó esta misma tarde a la ciudad herculina con varias horas de retraso sobre el horario previsto, se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado por fichar por el actual subcampeón de España y por volver a las competiciones europeas y estar en la élite del fútbol español. El jugador manifestó su pesar por dejar su hogar en Santander, pero aseguró "seguro que aquí estaremos como en casa".

Augusto César Lendoiro manifestó su satisfacción por la incorporación, un jugador por el que el Deportivo se había interesado ya hace un par de campañas.

El traspaso del Racing de Santander asciende a 300 millones de pesetas y el acuerdo es de tres temporadas con opción para el Club de renovarle por una campaña más.