RCD / NOTICIAS

Amavisca
No hay que olvidar lo que queda por delante

Jose Emilio Amavisca comparecía hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado por el equipo en Riazor. El jugador manifestaba que ahora hay que centrarse en el partido contra el Rayo.

08/03/2002 13:05

Cuando se le preguntó por la alegría de la Copa el jugador contestó que fué un momento irrepetible pero que ahora hay que dejar la fiesta para final de temporada y centrarse en el partido de mañana: "estamos en ello y no hay que olvidar lo que tenemos por delante para ganar otro título, quedan 10 partidos de Liga y este título tiene que servir para reforzar nuestra posición".

"Es complicado mantener el mismo nivel de concentración que tuvimos en el Bernabeu pero hay que hacerlo, quedan dos meses de esfuerzo" comentó el jugador. Del partido contra el Rayo afirmó que "es un partido peligroso porque después de una alegría puede llegar una relajación pero contra esto tenemos que luchar."

Más noticias de: AMAVISCA

RCD / Noticias Relacionadas

10/02/2003 13:37 |

Amavisca: Quedan aún muchos puntos

José Emilio Amavisca compareció este mediodía ante los medios de comunicación. El jugador confesó "los dos puntos que hemos perdido es lo que me duele, pero hay que tener en cuenta que ellos también juegan y no hemos sabido ganar." Para Amavisca "tenemos un calendario inhumano pero hay más equipos que juegan miércoles - domingo" y, una vez conocidos los resultados del resto de partidos de la jornada, añadió "podíamos estar más afianzados... sí, le sacamos 3 al Betis, pero podían ser 5 puntos... pero hay que pensar que quedan muchos puntos."