RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Andone ve "potencial en el equipo, Jugadores muy comprometidos, jugadores muy, muy buenos''

  Florin Andone fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Riazor. El delantero deportivista ve "potencial en el equipo. Veo jugadores muy comprometidos, jugadores muy, muy buenos. Si me preguntaras a mí, s&iac

Advierte que "lo vamos a dar todo y lo vamos a intentar hasta el último partido. Pero tú sabes que la Liga es muy larga y se puede empezar bien y luego acabar mal. Entonces tenemos que marcarnos, como dice Cholo Simeone, 'partido a partido'. Intentar hacernos fuertes, hacer puntos y tener tranquilidad".

Andone confiesa tener "muchísimas ganas de que llegue el partido (del Eibar). Estamos muy ilusionados y creo que lo afrontamos con muchísima ilusión. Deseamos que llegue el día cuanto antes para sacar un buen resultado aquí en casa".
 
Espera el internacional rumano "hacer un buen partido. Tenemos muchas ganas de que llegue ese día. Tenemos la ilusión de ganar. Creo que se está trabajando muy bien. La gente está muy comprometida. Estoy seguro que se puede conseguir una victoria".
 
Del Eibar, primer rival este viernes 19 de agosto a las 22.00 horas en Riazor (Bein Sports), dice Andone que "es un equipo fuerte, un equipo muy físico. Creo que nos va a jugar a la contra o, por lo que tengo entendido, puede que nos empiecen apretando arriba. Intentaremos dominar el partido, tenerlo controlado. Tienen jugadores como Bebé, que es muy peligroso, o Quique, que es muy goleador. Intentaremos hacerlo lo mejor posible".