RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Andone y Fayçal jugaron ayer domingo con sus respectivas selecciones nacionales

Florin Andone y Fayçal Fajr tuvieron ayer domingo partido oficial con sus respectivas selecciones nacionales.

Así, Marruecos se impuso (2-0) a Santo Tomé y Príncipe, en partido clasificatorio para la Copa de África. El partido, con el que el combinado marroquí suma 16 puntos al frente de su grupo, se jugó en el Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah de Rabat.

Fayçal arrancó el choque en el banquillo, y saltó al césped en el minuto 39 relevando a Obaddi.

El pasado jueves, Marruecos, con Fayçal en el once inicial, empató (0-0) un amistoso de preparación ante Albania en la localidad albanesa de Shkode. El deportivista disputó 70 minutos y fue reemplazado por Bennasser.

El atacante blanquiazul tiene previsto regresar a A Coruña este martes 6 de septiembre.

Florin Andone, titular con Rumanía frente a Montenegro

El delantero deportivista Florin Andone jugó de inicio en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que su selección, Rumanía, disputó ante Montenegro (1-1) ayer domingo 4 de septiembre en el Cluj Arena de Rumanía.

Andone fue relevado por Torje en el minuto 70 de encuentro. El futbolista blanquiazul tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña este martes 6 de septiembre a primera hora de la tarde.

Borges, de inicio con Costa Rica

El pasado viernes 2 de septiembre (madrugada del sábado en España), Costa Rica se impuso (0-1) a Haití en la capital Puerto Príncipe, una victoria fundamental para la clasificación de cara al Mundial de Rusia 2018. El deportivista Celso Borges fue titular y jugó el partido completo.

Mañana martes 6 de septiembre, la selección 'tica' recibe en San José a Panamá, a las 19.30 (hora local).

Marlos Moreno, en el banquillo en el Colombia - Venezuela del pasado jueves

El pasado jueves 1 de septiembre, Colombia, con el deportivista Marlos Moreno en el banquillo, derrotó a Venezuela (2-0) en Barranquilla en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Mañana martes 6 de septiembre, la selección colombiana juega ante Brasil en Manaos (20.45, hora local)