RCD / NOTICIAS

Andrade, preseleccionado para dos partidos oficiales de Portugal en junio

El portugués Jorge Andrade fue preseleccionado por el seleccionador Luiz Felipe Scolari para dos partidos clasificatorios para el Campeonato del Mundo de Alemania 2006 el próximo 4 de junio en Lisboa ante Eslovaquia y el 8 de junio en Tallin con Estonia, en partido que arrancará a las 20:15 horas.

13/05/2005 19:46

Scolari hará pública la lista definitiva el próximo 19 de mayo.

Más noticias de: ANDRADE

RCD / Noticias Relacionadas

10/07/2007 21:22 |

Andrade: Gracias a todos. He sido muy feliz en el Deportivo

Las despedidas siempre son tristes. Sin embargo, me llevo de La Coruña y del Real Club Deportivo un montón de recuerdos, muchos y buenos amigos y sobre todo el cariño de una ciudad hermana a mi país y el reconocimiento de unos aficionados que siempre me apoyaron, aún en los malos momentos.

06/07/2007 20:26 |

Deportivo y Juventus llegan a un principio de acuerdo para el traspaso de Jorge Andrade

El Real Club Deportivo y la Juventus llegaron hoy a un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista portugués Jorge Andrade al cuadro italiano. El internacional portugués se desplazará en los próximos días a Turín para formalizar su incorporación al histórico club italiano. Jorge Andrade llegó al Deportivo en la temporada 2002-03 procedente del Oporto de Portugal. Disputó en el Deportivo un total de 157 partidos oficiales entre Liga, Champions League, Copa Intertoto y Copa del Rey y anotó tres goles, uno de ellos, ante el Newcastle en Riazor en la Copa Intertoto de la temporada 2005-06, de muy bella factura.

25/05/2007 11:49 |

Coloccini vuelve a la Selección Argentina para un amistoso en Suiza

El central deportivista Fabricio Coloccini fue citado por la Selección de Argentina para disputar, el próximo sábado 2 de junio en Basilea, un amistoso ante Suiza. Por consiguiente, Coloccini se une a Andrade, Estoyanoff, Aouate, De Guzman, Bodipo y Adrián, con compromisos internacionales; además de la preconvocatoria de Barragán y Fabricio para el Campeonato del Mundo Sub-20.