RCD / NOTICIAS

Andrés Guardado, de nuevo titular en el segundo amistoso de México en Estados Unidos

El jugador del Deportivo Andrés Guardado fue titular en la victoria de México sobre Nueva Zelanda (3-0), en el segundo amistoso de preparación previa a la disputa de la Copa de Oro. Guardado jugó la primera mitad y fue sustituido por Reyna. Ahora, el combinado mexicano afronta la Copa de Oro, del 5 al 25 de junio.

02/06/2011 13:14

Por otra parte, Adrián y Rubén Pérez ya están concentrados con la Selección Española Sub-21, que tiene partido amistoso en Soria ante Rusia (domingo 5 de junio). Será un único choque de preparación para la posterior Fase Final del Campeonato de Europa que se jugará en Dinamarca del 8 al 25 de junio.

Finalmente, el cadete del Deportivo Dani Iglesias fue convocado por la Selección Española Sub-16 para disputar la primera edición del Trofeo Caspian Cup  en Baku (Azerbaiján), del 9 al 17 de junio. El delantero deportivista, que se encuentra disputando los últimos partidos de la División de Honor con el Cadete A, se concentrará el martes 7 de junio en Las Rozas (Madrid).

Más noticias de: GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.