RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Anquela: "El empate nos sabe a poco. Hemos merecido más"

Juan Antonio Anquela manifestó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que "es evidente que el empate nos sabe a bastante poco. Hemos merecido más".

El técnico deportivista confesó no estar preocupado por su futuro: "Yo lo único que tengo que hacer es trabajar como lo hago todos los días. Vivo por y para esto. A mí no me han regalado en el fútbol absolutamente nada. Y mi ilusión es la misma desde el primer día. Lo único que estoy es un poco triste porque el trabajo que han hecho mis futbolistas no se ha recompensado con los puntos que tendríamos que haber conseguido".

Subraya que "a mí lo que me ha demostrado este Club es una confianza en mí tremenda. Y nosotros no le hemos correspondido, porque los resultados ahí están. Pero trabajar no hemos dejado de trabajar ni un día. La cabeza siempre la llevaremos alta porque esta es nuestra profesión y la amamos, la respetamos. Y luego lo que tenga que ser en el fútbol, lo que sea".

Insiste en que es "una persona ganadora, que quiere ver lo que hoy he visto en muchas fases en mi equipo, un equipo intenso, jugando bien al fútbol. Nosotros hacemos cosas para jugar al fútbol. Unas veces sale y otras veces no. Hoy hemos hecho un partido relativamente bueno, con una mochila que llevamos en las piernas de los futbolistas que pesa mucho, que se llama responsabilidad ante los pocos puntos que tenemos".

Por su parte, Pedro Emanuel, técnico del UD Almería, opina que su equipo "ha trabajado muy bien, muy competentes, muy organizados. Sabíamos que era importante tener el control emocional del partido y que el equilibrio iba a ser la tónica dominante".

Valoró positivamente el punto sumado y destacó que el Dépor "es un equipo muy fuerte aquí en ABANCA-RIAZOR con su afición".