RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Anquela: "Es un partido en el que tenemos que estar todos juntos y todos a una"

Juan Antonio Anquela manifestó en la sala de prensa de Abegondo que mañana ante la UD Almería en ABANCA-RIAZOR (18:30 horas, Gol), toca "levantar la autoestima de mucha gente. Y lo haremos".

El técnico deportivista, preguntado por Lampropoulos, que pidió perdón en la zona mixta de Montilivi, advierte que "aquí perdón lo tenemos que pedir todos. Son acciones del juego. Unas veces nos equivocamos unos, otras veces otros. Somos un equipo y tenemos que hacer las cosas como tal".

Del posible once para mañana, Anquela asegura que "vamos a seguir como estamos, haciendo las cosas en las que creemos y las que trabajamos todos los días".

De la UD Almería, destaca que "es un buen equipo que ha estado ahí arriba desde que se inició la temporada. Ha cogido la racha que suelen tener todos los equipos en esta categoría, unas veces al principio, otras en el medio. Ahora lleva dos partidos jugando bien y no consiguiendo resultados; y eso le convierte en un rival aún más complicado".

Preguntado por el ambiente de mañana en ABANCA-RIAZOR, el entrenador blanquiazul apunta que "no estoy en condiciones de pedir nada a la afición. La afición es soberana, sabe lo que tiene que hacer y sabe que sin ellos no vamos a ningún lado. Si un equipo tiene problemas, como nosotros, las dudas desde fuera no son buenas. Llevan toda la razón del mundo y nosotros lo que tenemos que hacer es engancharlos. Yo solo espero que sepan que el Deportivo se está jugando 3 puntos muy importantes. Es un partido en el que tenemos que estar todos juntos y todos a una".

Admite que "ya no hay margen de error" y asegura que no recibió ninguna comunicación del Club, "aunque las palabras sobran, son los hechos. Y los hechos están ahí. Tenemos problemas y los problemas siempre se solucionan del mismo lado. Nada más".

En esta línea, subraya que "nadie del Club me ha dicho que si no se gana... Eso lo decís vosotros. Y creo que estáis en lo cierto".