RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Anquela: "Lo único que hay que hacer es trabajar, creer en lo que se hace e intentar si cabe estar más concentrados"

Juan Antonio Anquela se mostró este mediodía en rueda de prensa en Abegondo "convencido de que, con lo que tengo, vamos a salir adelante. Con lo que tengo en el buen sentido de la palabra. Lo tengo muy claro que lo vamos a sacar. Y lo único que hay que hacer es trabajar, creer en lo que se hace e intentar si cabe estar más concentrados de lo que venimos haciendo".

Calificó al Cádiz CF, rival mañana sábado 21 de septiembre en el Estadio Ramón de Carranza (16:00 horas, #Vamos) como "un señor equipo en todo. Lo tiene clarísimo. Su entrenador sabe lo que hay que hacer en cada momento y ellos lo llevan a rajatabla".

Asimismo, confirmó que ayer, sin él presente, la plantilla se reunió con el Director Deportivo, Carmelo del Pozo, por espacio de dos horas en Abegondo. "A mí me parece correctísimo. Antes del partido estuvo el Presidente. El mundo del fútbol está así. Todo lo que haga Carmelo es por el bien del Dépor. Y no hay más historia. Estoy totalmente de acuerdo", añade.

A nivel personal, confiesa estar "tranquilo, ilusionado con el trabajo, con las ganas que le ponen los futbolistas".

Es más, afirmó rotundo no estar preocupado por su futuro: "A mí lo único que me preocupa es el partido de Cádiz, competir y hacer las cosas como hay que hacerlas. Lo demás no me preocupa lo más mínimo".

El técnico deportivista sostiene que "debemos confiar en que esto va a cambiar. Y lo vamos a hacer. Estoy convencido de que lo vamos a hacer". "Es evidente que el Dépor tiene que estar arriba, y al final estoy convencido de que estará. No tengo la más mínima duda", áñade.

Eso sí, con las estadísticas de goles marcados y encajados en la mano, reconoce Anquela que "tenemos un problema gordo y hay que solucionarlo".