RCD / NOTICIAS

Anquela opina que al Dépor "le ha faltado únicamente clarividencia en los metros finales"

07/09/2019 19:10

Juan Antonio Anquela calificó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR la derrota ante el Albacete Balompié como "un palo gordo. En la segunda parte hemos generado ocasiones y hemos estado ahí. Hemos merecido bastante más de lo que ha sido el resultado".

El técnico deportivista recalca que "durante muchas fases del partido hemos sido mejores que el rival. Es evidente que nos ha faltado concretar en balones fáciles y en opciones de gol claras. El equipo ha ido a más, ha creado las oportunidades que se le piden. Lo que ha faltado ha sido meterlas. Nada más".

En esta línea, a pesar de que reconoce cierta precipitación, "hoy no debíamos haber perdido nunca, a razón de lo que el equipo ha hecho en el campo".

Anquela sostiene que "este equipo tiene mucho margen de mejora. Y en eso vamos a seguir trabajando como siempre lo hemos hecho. Los resultados no nos están acompañando y el fútbol se mueve por resultados. Tenemos claro que hoy no hemos ganado pero el equipo en la segunda parte me ha gustado bastante. Nos ha faltado únicamente clarividencia en los metros finales. Nada más".

Según el entrenador blanquiazul, toca "pensar en lo que estamos fallando. Hoy no sé cuantas veces tiró a puerta el rival y hemos perdido 1-0. Hemos generado las ocasiones suficientes y juego para como mínimo haber empatado este partido".

Por su parte, Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete, sostiene que "hoy conseguimos plasmar un poco más lo que veníamos persiguiendo estas semanas. Los resultados condicionan mucho las interpretaciones. El equipo durante la semana me dibujaba otras sensaciones, y tenía que aparecer".

Se marcha de ABANCA-RIAZOR contento en un partido "donde han pasado cosas: la expulsión, la lesión de Keko te trastoca, el Dépor empuja mucho. Hemos manejado bastante bien las dos mitades".

Más noticias de: ANQUELA