RCD / NOTICIAS

Antonio Núñez: Se ha mejorado el equipo y éso lo vamos a notar

Antonio Núñez recuperó la titularidad el pasado domingo ante el Sporting de Gijón, tras su suplencia hace quince días en Murcia. Cree Núñez que en el mercado de invierno la plantilla blanquiazul "se ha mejorado y éso lo vamos a notar".

20/02/2014 20:02

Valoró positivamente en la sala de prensa de Abegondo el punto conseguido el pasado domingo: "Es sumar, evitar que te pasen varios equipos y mantenerse en puestos de ascenso directo." "A ellos el empate les supo a derrota. Tiene su parte positiva ese empate", recalcó el extremo madrileño.

Reflexiona sobre los dos partidos que lleva sin ganar el Dépor: "La Segunda no es un camino de rosas. Tienes que pelear cada domingo con todos los equipos. El Deportivo tiene equipo para estar ahí como lo estamos demostrando pero no hay que escandalizarse porque un día perdamos y otro empatemos".

Más noticias de: NÚÑEZ

RCD / Noticias Relacionadas

05/02/2014 13:35 |

Antonio Núñez se incorpora a los entrenamientos con el grupo

Antonio Núñez se ejercitó esta mañana con normalidad con el grupo. El madrileño aún no tiene el alta médica, a la espera de los próximos entrenamientos. Quedan pues al margen del grupo Lux (en el gimnasio); y Manuel Pablo, Lemos y Luis, que estuvieron a las órdenes del readaptador físico Pablo López.  

28/01/2014 22:08 |

Parte médico de Antonio Núñez y Luis

Antonio Núñez y Luis fueron sometidos hoy a una ecografía a cargo de los Servicios Médicos del Club para evaluar sus respectivas molestias musculares. Antonio Núñez sufre una distensión en la unión mío tendinosa distal del bíceps femoral izquierdo. Por su parte, Luis presenta una lesión muscular grado 1 en el pectineo de la cadera izquierda.