RCD / NOTICIAS

Antonio Tomás sufrió un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha

Antonio Tomás sufrió esta mañana en el entrenamiento del Deportivo en El Mundo del Fútbol un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha. Mañana viernes, a primera hora de la tarde, el futbolista blanquiazul será sometido a pruebas médicas en el Hospital Modelo de A Coruña para dictaminar el alcance exacto de su lesión.

21/10/2010 12:54

La sesión de esta mañana estuvo dividida en dos partes. Primero hubo un entrenamiento de fuerza (Lassad la hizo con el recuperador Pablo López). A continuación, Lotina trabajó acciones de ataque y disparos a portería con toda la plantilla. Al margen del grupo continúan Dioni (con una sobrecarga en el cuádriceps), Juca, Urreta y Guardado. Ausente sigue Morel, aún en Paraguay para solucionar el tema de su visado.

Mañana viernes, el equipo está citado de nuevo a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.

Más noticias de: A. TOMÁS

RCD / Noticias Relacionadas

23/04/2011 11:43 |

Antonio Tomás, lesionado, baja para el partido de mañana en Alicante

El Deportivo realizó esta mañana un último entrenamiento a puerta cerrada en Riazor de cara al partido de mañana domingo 24 de abril a las 17.00 horas ante el Hércules en el Estadio Rico Pérez de Alicante. Antonio Tomás será baja de última hora al sentir un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha en un golpeo de un balón a portería. A principios de la próxima semana, los Servicios Médicos harán pruebas médicas complentarias al centrocampista cántabro.