31/01/2013 22:55 |
Saul y Bodipo resciden su contrato con el Deportivo
Saul y Bodipo rescindieron esta noche su contrato con el Deportivo.
Antonio Tomás y Bodipo se entrenaron esta mañana prácticamente con normalidad en la primera sesión semanal del equipo en esta semana de parón liguero. Ze Castro, ya recuperado de su lesión muscular, se entrenó al margen para no recaer de una amigdalitis que lo tuvo un par de días de la pasada semana sin trabajar.
Se entrenaron hoy al margen Mista, Manuel Pablo, Laure, éste con una leve contractura muscular derivado de la rotura fibrilar que sufrió; y Riki, con una contusión en el tobillo del pasado domingo ante el Betis.
Mañana miércoles, habrá doble turno de trabajo: por la mañana a las 10.30 y por la tarde a partir de las 19.30, justo después del encuentro que el Fabril y el Athletic Club disputarán en El Mundo del Fútbol a las 17.00 horas.