RCD / NOTICIAS

Aouate, Omar Bravo, Guardado y Rochela, citados por sus respectivas selecciones nacionales

Aouate fue citado por Israel para participar en dos partidos oficiales clasificatorios para el Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010 en Moldavia el próximo sábado 11 de octubre y en Letonia el miércoes 15.

22/09/2008 20:48

Por su parte, Omar Bravo y Guardado estarán con México en dos partidos también clasificatorios para el Mundial del 2010, el sábado 11 de octubre en Kigston (Jamaica) y el miércoles 15 en Edmonton (Canadá), ante la Selección canadiense que lidera el también deportivista De Guzmán.

Por fin, el central juvenil Rochela fue citado por la Selección Española para la fase de preparación del 29 de septiembre al 1 de octubre y el minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa Sub-19 que se celebrará en Bielorrusia del 1 al 8 de octubre.

Antes, Rochela y Chirri fueron convocados para participar en una concentración de la Selección Española Sub-19 que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en Las Rozas (Madrid).

Más noticias de: DUDU AOUATE, GUARDADO, OMAR BRAVO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.