RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Aprobado el Calendario 2018-2019 de LaLiga

LaLiga ha remitido una circular a los clubes para informar que, "tras la reunión acaecida en el día de ayer, 30 de junio de 2018, con la RFEF, se ha alcanzado un acuerdo entre ambas asociaciones deportivas respecto a la fijación del calendario definitivo de la competición profesional de fútbol para la temporada 2018/2019.

El calendario definitivo es distinto del aprobado en su día en las Juntas de División. La modificación sustancial, fruto de la reunión de ayer, es la fijación de la Final del Campeonato Nacional - Copa de SM El Rey el día 25 de mayo de 2019 -, lo que obliga, para evitar coincidencias, a modificar ciertas jornadas del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que finalizará el fin de semana del 18 y 19 de mayo de 2019.

El calendario del Campeonato NacionaI de Liga de Segunda División no sufre modificaciones por la fijación de la fecha de la Final del Campeonato Nacional - Copa de SM El Rey".

Destaca la finalización de LaLiga el fin de semana del 9 de junio, la ausencia de jornadas entre semana y la finalización del play off el 23 de junio de 2019.

Este es el calendario completo de LaLiga 1|2|3