RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Aranzubia: El equipo no se muestra igual en la primera parte que en la segunda. Ahí está el fallo

Dani Aranzubia ejerció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de portavoz de la plantilla. A su juicio, del partido de ayer en Elche, "no nos podemos quedar con las decisiones arbitrales porque no hicimos una bue

A pesar de ser el portero, vio de cerca la jugada más polémica del partido, cuando Pelegrín se ayuda con la mano para despejar un balón en el área pequeña ilicitana, con Aranzubia preparado para el remate: "La mano fue clarísima. En los córners hay mucha gente acumulada y taparon al árbitro y al juez de línea".

Conclusión, hay que mejorar: "Con partidos como el de ayer está claro que no ascenderemos. Pero bueno, hay que buscar la regularidad y esperamos al final lograr el objetivo".

El viernes llega el Almería a Riazor, a las 21.00 horas. La última vez que ambos equipos se vieron sobre un terreno de juego, con José Luis Oltra sentado en el banquillo andaluz, el partido acabó en empate en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, con un gol histórico de Aranzubia, al rematar de cabeza en el último instante un balón que significaba la igualada: "Espero que no sea necesario que vuelva a subir a rematar, porque eso significaría que iriamos perdiendo".