RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Aranzubia: Si seguimos con esta racha, podemos ampliar la diferencia

Dani Aranzubia fue el protagonista ante los medios de comunicación hoy jueves, al finalizar el entrenamiento diario del primer equipo en El Mundo del Fútbol. var ivPlayer1253852 = new IVPlayer("350", "120",

Restó importancia a los silbidos con los que el público de Riazor despidió al equipo en el primer tiempo del partido ante el Villarreal. "No estamos acostumbrados a que un equipo nos discuta el balón en nuestro campo, como lo hizo el Villarreal B, que tiene jugadores de mucha calidad, y como lo va a hacer seguramente el Barcelona B", indica.

En cuanto al Cartagena, Aranzubia advierte que "llega en su mejor momento de la temporada. En la primera vuelta estaban peor y nos ganaron".

Opina que la decisión de reforzar a la plantilla depende única y exclusivamente del Club, aunque, a su juicio, "hay plantilla para afrontar lo que resta de temporada. Tenemos la mejor plantilla de la Liga, con dos jugadores por puesto".

Esta semana, Dani Aranzubia recibió un nuevo galardón del deportivismo, concretamente en la Peña Ribera de Sada, por su trayectoria y por su gol histórico de cabeza al Almeria. "Siempre es bonito que tu afición te reconozca tu trabajo".