RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Arizmendi, con migraña, única ausencia en el entrenamiento de esta tarde del primer equipo

- Foto: Carmen Martínez Torrón - Javier Arizmendi, aquejado de migraña, fue la única ausencia del entrenamiento del Deportivo esta tarde en Abegondo. Los Servicios Médicos aguardan que mañana el delantero depo

Por su parte, Marchena completó con normalidad una nueva sesión y podría recibir el alta médica en los próximos días. Toché continúa con los fisioterapeutas en el vestuario de la ciudad deportiva.

Fernando Vázquez insistió esta tarde en afinar la puntería de sus delanteros: Ifrán, Luis y Borja. Además, un circuito físico, ejercicios de posesión y presión y partidillos a espacio reducido, con la plantilla dividida en tres equipos, pusieron el punto final a un entrenamiento de casi dos horas de duración.

Mañana jueves, la plantilla disfrutará de una jornada de relajación en Zona Fit, el gimnasio del Deportivo sito en los bajos de Riazor. Será a partir de las 10.30 horas.

Antes, a las 10.00, Diego Ifrán comparecerá en rueda de prensa tras su debut oficial con el Dépor el pasado domingo en Zaragoza.

Al finalizar, toda la plantilla, además de técnicos y auxiliares, disfrutarán de una comida en el Restaurante del Monte de San Pedro.