RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Arribas: "Estoy preparado y con muchas ganas"

Alejandro Arribas, autor ayer del gol del empate en Mendizorroza ante el Alavés en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo.

Sobre el empate final, dijo estar "no muy contento porque era una oportunidad muy buena para poder pasar la eliminatoria y meternos en cuartos; y seguir disputando partidos que creo que es importante sobre todo para la gente que está jugando menos. Es importante seguir compitiendo a buen nivel y si algún día pues se necesita, estar preparados".

A nivel individual, destaca el central deportivista, "un gol más y contento por ello".

Del choque de ayer miércoles ante el Alavés, manifestó Arribas que "se nos puso muy bien porque en el minuto 48 o 49 expulsaron a uno de ellos. En diez minutos empatamos el partido. Lo tuvimos ahí, a un paso de poder pasar la eliminatoria. Lo que dijo el míster, nos faltó un poco de tranquilidad con el balón, con el marcador que estábamos ahí a un gol de poder pasar la eliminatoria, y de llegar con más claridad al área rival. Tuvimos nuestras ocasiones y el portero estuvo acertado".

Sobre su temporada, el zaguero deportivista insiste en que "hago mi trabajo. Me pagan para ello. Intento hacerlo lo mejor posible y estoy preparado para cuando el míster diga. De momento no me ha elegido nunca en la Liga y ojalá me pueda elegir algún día".

Se marca como objetivo Alejandro Arribas "seguir trabajando para tener una oportunidad en la liga. En mi caso particular sigo trabajando todos los días para algún día me puedan elegir, que esta temporada no ha pasado nunca".

Sí reconoce estar decepcionado: "Todo el mundo que no juega está decepcionado por no poder participar más. Yo intento hacer cada partido que he jugado mi trabajo. Lo he hecho lo mejor que he sabido. Y ahí queda. La decisión no es mía, es del entrenador. Seguiré trabajando para que si un día me eligen poder hacerlo igual o mucho mejor que lo que lo vengo haciendo".

Por este motivo, insiste en que está "preparado y con muchas ganas para que, si de aquí a final de temporada llega el momento que me puedan elegir, estar preparado".