RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Arribas y Cani destacan la importancia del choque ante el Levante pero no lo ven como una final

  Alejandro Arribas y Cani coincidieron en sala de prensa de Riazor en subrayar la importancia del duelo de mañana sábado 19 de marzo en Riazor ante el Levante (20.30 horas, Canal+ Liga / Abono Fútbol), pero ambos futbolist

Así, Alejandro Arribas lo tiene claro: "una final no es porque aún quedan varios partidos después. Una final es sólo cuando no te queda otra opción que ganar, y no puedes cumplir el objetivo si no ganas". En esta línea, advierte que "ganemos, perdamos o empatemos La Liga sigue y seguiremos peleando".
 
Cree Arribas que el Dépor en casa está "haciendo unos partidos buenísimos, muy superiores a los rivales. A ver si con un poco de fortuna, que nos está faltando sobre todo en casa, puede llegar esa victoria".
 
Ve al Levante "bien. Viene de un buen resultado en su derbi. Ellos tienen un calendario ahora contra equipos de su liga y, empezando por nosotros, tienen que empezar a sumar puntos. Para eso estamos los demás, para intentar que no lo hagan".
 
A nivel personal, aseguró estar totalmente recuperado de una contusión que sufrió en el muslo en un entrenamiento de esta semana: "Fue solo un golpe. He entrenando normalmente así que estoy disponible para el partido de mañana".
 
Por otra parte, Cani tampoco ve el choque ante el Levante como una final "porque quedan muchos partidos detrás. Sí le podría decir partido importantísimo y también una buena oportunidad para nosotros para dar un paso casi definitivo".
 
Ve a un rival, el conjunto granota, que "se ha reforzado bien. Los jugadores que le han llegado son buenos jugadores. Están en una línea buena. La semana pasada ganaron al Valencia y ellos sí se la juegan más que nosotros porque están más abajo, no sé si los últimos o ganando han salido del último puesto. Ellos no pueden cometer muchos errores. Para ellos es un partido en el que si vuelven a fallar se les complica muchísimo. Al revés que nosotros tenemos un colchonchito".
 
Reconoce que la situación, a pesar de que "la dinámica del equipo es malísima y llevamos muchos partidos sin ganar, yo creo que la hubiéramos firmado todos a principios de temporada. Pero sabiendo que llevamos diciendo esto desde hace bastantes semanas. Y había que dejar de decir esto y decir que hemos ganado y que volvemos a coger puntos, porque cuanto antes lo consigamos estaremos más tranquilos".