RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Athenea del Castillo seguirá en el Dépor ABANCA una campaña más

La delantera Athenea del Castillo ha firmado su renovación con el Deportivo ABANCA por una temporada más, hasta junio de 2021.

Athenea, que el próximo mes de octubre cumplirá 20 años, llegó al equipo blanquiazul el pasado verano procedente del CDE Racing Féminas.

La delantera cántabra ha jugado como titular 13 de los 20 partidos que el Deportivo ABANCA ha disputado hasta el momento en su estreno en la Primera Iberdrola. Además, ha salido desde el banquillo en otros 4 más, para totalizar 17 presencias. Athenea ha marcado 2 tantos y ha entregado 6 pases de gol, que la convierten en la máxima asistenta del equipo igualada con Teresa Abelleira.

La joven internacional sub-20 también disputó como titular los dos partidos del conjunto blanquiazul en la Copa de la Reina, el de octavos de final en ABANCA-RIAZOR frente al Valencia CF Femenino (7-2) y el de cuartos de final en el Estadi Johan Cruyff ante el FC Barcelona (1-0). Además, en el primero de ellos fue la autora del gol que abrió el marcador.