RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Athenea y las 4 internacionales entran en la lista del Dépor ABANCA para recibir mañana al Rayo Vallecano

El Deportivo ABANCA retoma la competición con la visita del Rayo Vallecano a Abegondo, mañana sábado 12 de octubre (18:00 horas, #Vamos), correspondiente a la 5ª jornada en la Primera Iberdrola.

Las madrileñas, uno de los conjuntos clásicos de la categoría, fueron capaces de frenar en esta temporada al Barça, que no pasó del empate en la 2ª jornada en Vallecas.

Las deportivistas son actuales colíderes de la Primera Iberdrola con el FC Barcelona, ambos equipos con 10 puntos.

En la lista de convocadas están las 4 internacionales que tuvieron compromisos con sus selecciones en este parón liguero: María Méndez, Kika, Gaby y Michelle Romero; además de Athenea, recuperada de su lesión muscular.

Se queda fuera de la convocatoria de manera obligatoria por lesión Erika.

Precios de las entradas de público

Para el partido el Real Club Deportivo pone a disposición de los aficionados, y de los socios que quieran ir acompañados, 400 entradas: 200 para público en general a 10 euros y 200 para acompañantes de socio a 5 euros. Todos los socios del Deportivo pueden acceder libremente al partido enseñando su carné de la temporada, hasta completar aforo.

Las entradas están disponibles mañana sábado, día del partido, desde las 17:00 en las taquillas de la propia Ciudad Deportiva.