RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Babel y Fernando Navarro, satisfechos, recuerdan no obstante que el miércoles el equipo afronta la Copa

Ryan Babel y Fernando Navarro comparecieron ante los medios informativos en la zona mixta del Estadio de Riazor.

Así, Ryan Babel se mostró "muy contento por el aplauso que recibí de la grada", en el momento de ser sustituido por Marlos Moreno en la segunda parte.

Preguntado sobre su futuro, el internacional holandés prefiere hablar del grupo: "Tenemos un buen equipo, Hemos crecido juntos. En el mes que he estado, he crecido también y estoy contento por eso".

"Tuvimos un buen partido hoy, el miércoles tenemos un nuevo partido. Estoy muy contento y concentrado en el partido del miércoles", subrayó el delantero deportivista.

Por su parte, Fernando Navarro cree que el Deportivo "hizo hoy un partido completo de principio a fin. Ha sido dominador del partido, de las ocasiones, ante un rival directo, necesitado igual que nosotros".

Comenta el campeón de Europa que los futbolistas "estamos contentos por la trayectoria de los últimos partidos" pero, al igual que Babel minutos antes, recuerda que el miércoles hay partido de Copa ante el Real Betis (21.00 horas) "para acabar el año, hacer un buen partido e intentar pasar la eliminatoria".

Del choque ante Osasuna, destaca Navarro que el Dépor esta tarde "ha sido maduro, ha sabido jugar bien el partido, buenas posesiones y pocos riesgos".