RCD / NOTICIAS

Bakkali cree que el Dépor tiene plantilla "para estar entre los diez primeros"

09/11/2017 20:40

Zakaria Bakkali compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

Titular para Cristóbal Parralo en los dos últimos encuentros, el atacante deportivista manifestó estar "muy contento. A todo el mundo le gusta jugar y el equipo está jugando bien".

Preguntado por los cambios tras la llegada al banquillo de Cristóbal, Bakkali advierte que "el vestuario siempre ha estado muy unido tanto con Pepe Mel como con Cristóbal".

Apunta que el nuevo técnico deportivista le pide sobre todo "uno contra uno" en ataque y confiesa que no le obsesiona su falta de gol: "Con tranquilidad en cuanto llegue el primer gol llegará el segundo, el tercero. Hay que tener paciencia".

Está convencido que el Deportivo "tiene equipo para estar entre los diez primeros clasificados. Tenemos buenos jugadores. Hay jugadores lesionados que se van a incorporar ahora y mejorarán el equipo".

Reconoce a nivel particular que "tengo mucho que mejorar, pero con paciencia y tranquilidad todo va a llegar". "Según vaya pasando el tiempo y con los partidos, se verá", añade.

Cedido esta temporada por el Valencia CF, el extremo belga subraya que "estoy muy contento aquí. Me llevo muy bien con los compañeros, con los entrenadores. Al final de temporada se verá si sigo aquí".

Del encuentro en Málaga, perteneciente a la jornada 12ª de LaLiga Santander, previsto para el domingo 19 de noviembre (12:00 horas, Bein LaLiga), dice el internacional belga que "se plantea cada partido como finales que hay que ganar, independientemente que sea el Málaga o el Atlético. Siempre quiero dar el cien por cien".

Más noticias de: BAKKALI