RCD / NOTICIAS

Barragán y Cobián viajan mil kilómetros el día de descanso para dar ánimos al pucelano Óscar Sánchez

Detallazo de Antonio Barragán, un futbolista de gran proyección y todavía mejor persona, y del médico del Deportivo, César Cobián. El lateral deportivista jugó ayer los noventa minutos del partido entre el Dépor y el Levante. Al finalizar el choque, y tras atender a los medios informativos en la zona mixta del Estadio de Riazor, emprendió viaje por carretera hasta Valladolid. 450 kilómetros, es decir, unas cinco horas en coche. Pasaron la noche en un hotel castellano y esta mañana se pasaron por el Estadio José Zorrilla.

19/02/2007 11:53

En el recinto vallisoletano aguardaba Óscar Sánchez. El futbolista del Valladolid cayó lesionado de gravedad en una rodilla en el partido de ida de la Copa del Rey en Riazor en un lance fortuito con Antonio Barragán. Nada más conocerse el alcance de su lesión, al día siguiente del encuentro en La Coruña, el pasado 31 de enero, tanto el jugador del Dépor como el doctor Cobián y el Delegado del Club, Juan Ángel Barros, se pusieron en contacto con el Valladolid y con el futbolista castellano para expresarle todo el apoyo del vestuario blanquiazul. Hoy lunes, y sacrificando el día de descanso, prefirieron estar junto a él un rato para darle ánimos en persona e interesarse por su recuperación. "Está muy agradecido pero la verdad es que era lo menos que podíamos hacer", comentó Barragán. "Nos contó cómo poco a poco va mejorando y que, como es normal, tiene días mejores y peores", explica el internacional deportivista.
Además de los dos futbolistas y del doctor César Cobián estuvieron presentes en Zorrilla Pablo Grande, médico del Valladolid, y Alberto López Moreno, Secretario de la Asociación de Fútbolistas Españoles.
El futbolista y el médico del Deportivo ya están de camino a La Coruña, y tienen previsto llegar a la hora de comer. Mañana martes ya hay entrenamiento en El Mundo del Fútbol a las 10.30. En total, casi 1.000 kilómetros recorridos en el día de asueto. Pero Barragán y Cobián aseguran que "el esfuerzo valió la pena. Sin duda".

Más noticias de: DR. COBIÁN, BARRAGAN

RCD / Noticias Relacionadas