RCD / NOTICIAS

Borges y Schär reparten solidaridad y simpatía en Marineda City

27/10/2017 20:13

Los jugadores del Dépor Celso Borges y Fabian Schär participaron en el evento Marineda GO, organizado por Marineda City en el pasillo de deportes de la primera planta del centro comercial, dónde se encuentra ubicada la DéporTienda.

La visita de los futbolistas blanquiazules, que despertó gran expectación entre los clientes del citado centro, tuvo un doble objetivo. El principal, donar material con fines solidarios en nombre del Real Club Deportivo a la ONG RED Deporte y cooperación. El material donado por el Dépor, junto al que cedan todos los ciudadanos que se acerquen esta semana a Marineda City, será repartido por la ONG entre sus proyectos a lo largo del mundo.

Ambos futbolistas, acompañados por directivos de Marineda City y de Ignacio Dopico, Director Comercial del RC Deportivo, se acercaron hasta el cajón habilitado para la recogida de material, y hacer entrega de la donación del Club.

A continuación, el defensa central y el centrocampista firmaron autógrafos y se fotografiaron con los aficionados que así lo solicitaron, todo ello en el pasillo de deportes, planta 1, de Marineda City, enfrente justo de la DéporTienda.

Más noticias de: BORGES, SCHÄR