RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Borja Bastón: Juan Carlos me habló increíblemente bien de la ciudad y del Club

Borja González Tomás, Borja Bastón, fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Deportivo. Llega en una cesión por dos temporadas, con opción a ampliar su contrato si resuelve su contrato con el Atlético de M

El Presidente calificó de "mezcla explosiva" su condición de madrileño de nacimiento y gallego de origen, puesto que el padre de Borja es de Marín; y su abuelo, de Rianxo.

De hecho, el futbolista, visiblemente feliz, indicó que "hubo otros equipos interesados, pero cuándo salió el Dépor, pues ya lo tuve claro".

Reconoció que el deportivista Juan Carlos, con el que coincidió en el Huesca la pasada temporada, "me habló increíblemente bien de la ciudad y del Club".

Además, el Presidente explicó que en la operación entran dos juveniles deportivistas, Julio Delgado y Alberto Leira; además de Jaime, futbolistas que "ya habían manifestado su deseo de no jugar más en el Deportivo". Recordó en este sentido que el Dépor se reserva unos derechos económicos en caso de traspaso de los jugadores o de su incorporación a la plantilla del Atlético de Madrid o Atlético de Madrid B.