RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Galán advierte que "no tenemos que pensar que el partido está ganado porque nos estaríamos confundiendo"

Borja Galán fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El atacante deportivista confesó que mañana domingo 29 de septiembre ante el CD Mirandés (21:00 horas, Movistar LaLiga 1), el Dépor está "con ganas de conseguir el triunfo en ABANCA-RIAZOR, delante de nuestra gente. Seguro que lo vamos a conseguir".

Cree que las diferentes reuniones de los futbolistas estos últimos días, reflejadas en los medios de comunicación que cubren la información diaria del equipo, "son una forma de juntarnos todos, de sacar conclusiones, de buscar soluciones sobre todo. Y nos vienen bien".

Ante el conjunto burgalés, Borja Galán pediría en primer lugar "la portería a cero y mejoraría estar algo más acertados, más sueltos en ataque, conseguir algún gol. Si mantienes tu portería a cero, un simple gol te da los 3 puntos".

Del CD Mirandés espera un rival "que venga a ABANCA-RIAZOR a hacer las cosas bien, un poco más replegado de lo que a lo mejor juega en su casa. Mañana será realmente cuando sabremos cómo juega el rival".

A pesar de la condición del cuadro castellano, un recién ascendido que transita por la zona modesta de la clasificación de LaLiga SmartBank, advierte que "tenemos claro que en Segunda División no hay un partido fácil aunque sea en ABANCA-RIAZOR, ante un rival recién ascendido. Sabemos que todos los partidos son ultra competitivos, que nos va a costar, que si hacemos las cosas bien, tendremos nuestras opciones de ganar, por supuesto. No tenemos que pensar que el partido está ganado, porque nos estaríamos confundiendo".

A nivel personal, se muestra "contento" con su aportación al equipo en este arranque de la temporada. "Unos días he empezado, otros días no. Lo importante es el equipo, que vaya consiguiendo los resultados, que vayamos mejorando como equipo. Lo que me toque participar, ya sea de inicio o de suplente, daré lo mejor para el equipo", concluye.

En esta línea, asegura que, a pesar de la llegada a última hora de varios futbolistas, "todos estamos en la misma onda, en el mismo sentido. Según vayan pasando las semanas, nos sentiremos aún más acoplados y será positivo para el equipo".