RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Galán continuará dos campañas más en el Dépor

Borja Galán González (Madrid, 26 de abril de 1993) ha firmado su continuidad en el RC Deportivo por dos campañas más, hasta junio de 2022.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Borja Galán llegó al Fabril en 2016 después de una temporada en el filial del Getafe CF, en la que disputó 36 encuentros y marcó 8 goles en Segunda B. Con anterioridad, había alcanzado la internacionalidad con la selección española sub-20, con la que disputó el Torneo Internacional de L'Alcúdia en 2012.

El extremo madrileño jugó dos campañas en el filial deportivista, en los que marcó 12 tantos (3 en Segunda B y 9 en Tercera), entre ellos el que abrió el camino del ascenso a Segunda División B, en el partido de vuelta del playoff de ascenso frente al Cacereño.

Su buena campaña en la categoría de bronce con el Fabril le concedió la posibilidad de estrenarse en Segunda, al firmar con la AD Alcorcón, aunque con una opción de repesca. También sobresalió en su debut en Segunda (33 partidos y 2 goles), lo que provocó su retorno al Deportivo, aunque después de 13 encuentros en la primera mitad de la liga, Borja Galán salió en el mercado de invierno, cedido al Real Racing Club de Santander.