RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Galán: "Somos el Deportivo y el objetivo es claro"

Borja Galán se pasó por la sala de prensa esta mañana de Abegondo.

El atacante deportivista cree que el objetivo del Deportivo, a pocas horas del inicio de LaLiga SmartBank ante el Real Oviedo (domingo 18 de agosto a las 18:00 horas), es "indudable. Tenemos que pelear por el ascenso. Somos el Deportivo y el objetivo es claro".

En esta línea, ve al equipo capacitado para pelear en las primeras plazas: "Somos buenos jugadores. Somos conscientes que han salido grandes jugadores, han llegado buenos jugadores. No sé si llegarán más. Somos el Deportivo y tenemos jugadores para ello".

Confiesa que está "con ganas de que llegue el domingo, de jugar y de estar ya en ABANCA-RIAZOR".

Apunta que el Deportivo "llega bastante bien. Las sensaciones son buenas tanto físicamente como a nivel de juego, sobre todo en el último partido con el Betis. Deseando trasladarlo a la competición oficial, real, que es la que te va a marcar si estás bien o no".

Reconoce que el choque ante el Real Oviedo "es especial" para Juan Antonio Anquela: "Contra su ex equipo. Ya sabemos como tenemos que jugar, como suponemos van a jugar ellos. Quedan un par de días para ajustar".

Borja Galán pide cautela después de haber derrotado al Real Betis en el Trofeo Teresa Herrera, en el último test del verano: "Hicimos un buen partido pero hay que cogerlo con pinzas. No hay que pensar que somos la leche por haber ganado ese partido. Hay que ir con calma, tomarlo como es. Contentos de que saliese un buen partido pero sacando las conclusiones justas. No deja de ser un trofeo amistoso. El Betis seguro que en liga va a estar más motivado de lo que estuvo en ese partido. Contento porque el partido fue bien, porque tuvimos buenas sensaciones, pero con calma y cautela".

A nivel personal, encara la temporada "muy contento. Me encuentro bien. Estoy contando con la confianza del míster, con minutos. Me estoy encontrando bien. Deseando que siga así en los partidos de verdad, que son los que importan".