RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Granero asegura que llega a un club "muy grande del fútbol español" con "una exigencia máxima"

Borja Granero Niñerola (Valencia, 30 de junio de 1990) fue presentado esta mañana en Abegondo como nuevo jugador del Deportivo.

Acompañado por Richard Barral, Director de Fútbol, posó en primer lugar para los medios gráficos con su nueva camiseta.

A continuación, se puso a disposición de los medios de comunicación en la zona habilitada para ello en la Ciudad Deportiva.

Borja asegura que "el Dépor demostró desde el primer momento que venía a por mí. Mostró mucha ambición en mi fichaje. Al final cuando te llama el Deportivo, independientemente de la categoría, tienes que escucharlo. Me sentí muy valorado, se notaba que me conocían. Contento por estar aquí independientemente de la categoría en la que estemos".

El nuevo zaguero deportivista reconoce que tuvo más ofertas "pero fueron (en el Deportivo) los que demostraron más interés por mí, me veían en su proyecto. Fue fácil entenderse".

Apunta además que tanto Óscar Pinchi como Manuel Mosquera padre e hijo "me dijeron que no me lo debía pensar mucho si tenía la oportunidad de estar aquí. Iba a estar a gusto en la ciudad, en el Club. Todo el mundo me lo iba a poner fácil. Llevo 5 días aquí y está siendo así. Yo demostrar que soy el jugador indicado para este proyecto y devolvérselo jugando y ayudando al equipo".

Espera "vivir el día a día, disfrutarlo y exprimirlo al máximo sabiendo que hay una exigencia máxima en un club así. Es un club muy grande del fútbol español y el objetivo no es otro que volver al fútbol profesional lo antes posible".

Borja Granero, ante este nuevo reto en su carrera profesional, siente "ambición, ilusión, hambre. Y con ganas de empezar a entrenar más días con mis compañeros, adaptarme rápido y empezar a rendir".

Preguntado sobre los 'supervivientes' de la temporada pasada en el vestuario de ABANCA-RIAZOR, el futbolista valenciano indica que "cuanto antes asimile uno lo que ha pasado y sepa que es difícil con la situación que se dio... Los he visto adaptados. Llevo un día aquí. No me ha dado tiempo a mucho y estoy a gusto ya".

En cuanto a la categoría, Borja, que ya jugó en Segunda División B defendiendo los colores del Real Racing Club, advierte que "son partidos cerrados. Jugar contra el Dépor siempre va a ser una motivación extra. Para cada equipo va a ser el partido del año. Con eso tenemos que contar. Cada día los equipos con los que nos enfrentemos van a querer hacer su mejor partido".