RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Valle advierte que "falta un pasito" y Pablo Marí pide ya "centrarse muchísimo" en el Córdoba

Borja Valle y Pablo Marí atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Martínez Valero de Elche.

El delantero berciano manifestó que "estamos contentos porque creo que hemos hecho un muy buen partido. Al final no puedes conseguir la victoria. Pero tampoco se puede hacer mucho más para conseguir un gol".

Indica que el equipo se marcha "con buenas sensaciones. Es cierto que si marcas todavía más. Pero de esta forma te metes con el objetivo, lo tienes de tu mano. Dependemos de nosotros y contentos".

Ahora, después de dar "ese pasito, a pensar en Córdoba, a ganar y todo lo que venga después pues a disfrutarlo también".

Eso sí, advierte que "ahora no puedes pensar que como estás metido en el play off ya lo tienes. Queda ganar en ABANCA-RIAZOR ante el Córdoba, nos la jugamos, dependemos de nosotros. Lo tenemos de nuestra mano pero falta ese pasito".

Por su parte, Pablo Marí subraya que el Dépor "ha hecho un gran partido hoy. Nos ha faltado el meter el gol. Hemos tenido ocasiones muy muy claras pero al final el peso del partido lo hemos llevado nosotros. El fútbol al final te da que el Cádiz hoy pierda y te dé la oportunidad de meterte en play off. Dependemos de nosotros mismos".

El zaguero deportivista se queda con "la sensación del equipo que lo ha intentado hasta el final. Nos hemos llevado el premio que el Cádiz ha perdido y estamos dentro. Ahora mismo concentradísimos en el partido del sábado, que tenemos que salir a muerte. Es algo que tenemos nosotros y no lo podemos dejar escapar".

Pablo Marí no quiere relajaciones a pesar de que el Dépor ocupe puesto de play off: "Al final cuando te relajas, el fútbol te la devuelve. Centrarnos muchísimo en el partido del sábado. Jugamos en casa, con nuestra gente, y eso al final se tiene que notar", concluye.