RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Valle ve el marcador como "golpe de realidad" y Edu cree que faltó "ese puntito de agresividad"

Los goleadores en ABANCA-RIAZOR, Borja Valle y Edu Expósito, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta.

El delantero berciano se marcha con un sabor "agridulce por como acaba todo. 30 minutos muy buenos con un inicio de la primera parte muy bueno, en el que te pones 2-0 y piensas que tienes todo hecho. Esta liga es así. En el momento que te relajas un poco, el otro equipo lucha por sus objetivos y te da un golpe de realidad".

Eso sí, Borja advierte que "sacamos muchas cosas positivas de este partido. Al final si todo esto sirve para aprender, bienvenido sea. Es cierto que te da un golpe de realidad, que te hace volver a poner los pies en el suelo y darte cuenta que en ABANCA-RIAZOR eres fuerte pero que los equipos van a venir a ganarte igual".

Durante esta semana, según el ariete blanquiazul, "toca analizar las cosas positivas. Tenemos otra oportunidad el fin de semana para darle la vuelta, para mejorar y para que no vuelva a ocurrir".

Por su parte, Edu Expósito se lamentó de que "se nos hayan escapado los 3 puntos que teníamos ahí, que eran importantes para nosotros".

Se mostró "contento" con su gol que abría el marcador, pero "ahora no vale porque no sumamos los 3 puntos".

El centrocampista catalán apunta que tras el descanso, "ellos también apretaron. Al final nosotros no entramos con ese puntito de agresividad".