RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Canella solicita ''estar concentrados los noventa minutos''

Roberto Canella debutó en Granada en partido oficial con el Deportivo. Rememorando esta tarde en la sala de prensa de Abegondo el partido de Los Cármenes, el lateral deportivista segura que "hay que estar concentrados los noventa minuto

Opina Canella que "hemos tenido uno o dos errores puntuales a balón parado que nos ha costado la derrota el otro día. Corregir los errores que hemos tenido, entrenar esta semana lo mejor posible y a mirar bien tácticamente todo".

Subraya que "somos un equipo que acaba de subir de Segunda División y tenemos que tener muy claras esas cosas (córners, saques de falta...), porque puede acarrear muchos puntos y al final el objetivo. Hay que estar con más intensidad, más metidos en el partido, sabiendo que en jugadas a balón parado no podemos encajar goles porque luego al final sufres muchísimo más".

Canella explica que "en casa, en Primera División no se te pueden ir los puntos. Los cuatro años que jugué en Primera con el Sporting de Gijón hicimos un fortín de El Molinón los tres primeros años y eso nos hizo salvarnos. El último año fue todo lo contrario. Cuándo eres un poco débil en casa lo notas y pasa factura. Tenemos que hacer de Riazor un fortín. Sabemos que el público va a estar con nosotros y cada partido dar la vida por sacar los tres puntos porque cada punto en tu campo es importantísimo".