RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cani advierte: ''el Rayo es un rival muy peligroso porque arriesga mucho y te hace ir al límite''

  Cani compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Aguarda el próximo lunes en Riazor (20.30, Canal + Liga / Abono Fútbol) ante el Rayo Vallecano "un partido complicado porque el Rayo es un equipo m

Cree que el partido "lo tenemos que hacer lo menos correcalle posible, porque les beneficiaría a ellos", advierte el veterano atacante deportivista.

A nivel particular, tras su regreso al once el pasado domingo ante el Valencia, Cani dijo haberse encontrado "bien. La lástima fue no irnos con la victoria, porque eso es lo que te hace irte a casa contento del todo. Dentro de todo me vi bien".
 
Descarta totalmente su salida del Dépor: "ni he tenido ofertas, ni he pedido irme ni me han dicho que me vaya. No encuentro la razón por la que me tuviera que ir. Pero esto del fútbol cambia en una semana tanto por el lado de los jugadores, como del Club, como de todo el mundo. Nunca puedes decir nunca nada. Pero no estoy pensando en otra cosa que no sea estar aquí".
 
Opina Cani respecto a los proximos encuentros previstos en el calendario que "si sacamos estos partidos contra rivales que están abajo eso lo puedes dejar casi listo. En ese aspecto son muy importantes porque ya sería no dejarlo matemáticamente pero encarrilarlo muy bien".