RCD / NOTICIAS

Cani advierte: ''el Rayo es un rival muy peligroso porque arriesga mucho y te hace ir al límite''

  Cani compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Aguarda el próximo lunes en Riazor (20.30, Canal + Liga / Abono Fútbol) ante el Rayo Vallecano "un partido complicado porque el Rayo es un equipo muy atrevido. La experiencia que tengo con ellos, aunque haya ganado, es que siempre te han puesto las cosas difíciles, porque además les da igual ir ganando que perdiendo. Ellos tienen su estilo muy marcado. Es un rival muy peligroso porque arriesga mucho y porque te hace ir al límite".

28/01/2016 20:37

Cree que el partido "lo tenemos que hacer lo menos correcalle posible, porque les beneficiaría a ellos", advierte el veterano atacante deportivista.

A nivel particular, tras su regreso al once el pasado domingo ante el Valencia, Cani dijo haberse encontrado "bien. La lástima fue no irnos con la victoria, porque eso es lo que te hace irte a casa contento del todo. Dentro de todo me vi bien".
 
Descarta totalmente su salida del Dépor: "ni he tenido ofertas, ni he pedido irme ni me han dicho que me vaya. No encuentro la razón por la que me tuviera que ir. Pero esto del fútbol cambia en una semana tanto por el lado de los jugadores, como del Club, como de todo el mundo. Nunca puedes decir nunca nada. Pero no estoy pensando en otra cosa que no sea estar aquí".
 
Opina Cani respecto a los proximos encuentros previstos en el calendario que "si sacamos estos partidos contra rivales que están abajo eso lo puedes dejar casi listo. En ese aspecto son muy importantes porque ya sería no dejarlo matemáticamente pero encarrilarlo muy bien".

Más noticias de: CANI

RCD / Noticias Relacionadas

04/05/2016 20:46 |

Cani: ''Los silbidos son merecidos porque llevamos una segunda vuelta muy mala''

  Cani, uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario del Dépor, manifestó esta mañana en la sala de prensa que al Villarreal, rival del Dépor este domingo 8 de mayo en El Madrigal (17.00 horas, Canal+ Liga / Abono Fútbol), y con partido de Europa League mañana jueves, "jugar entre semana cansa. Lo que pasa es que supongo que jugarán unos (mañana) y el partido (del domingo) jugarán otros, porque tiene una plantilla muy amplia y muy buena. Es lo que han hecho todo el año. Si jugaran los mismos sí que ayudaría, porque físicamente no estás igual de bien. No me fío de ellos, porque son un buen equipo y juegan muy bien".