RCD / NOTICIAS

Cani apunta que el Málaga es un rival difícil desde hace años

Cani, titular el pasado domingo ante el Athletic Club, compareció esta mañana en rueda de prensa en Abegondo. "Después de un tiempo lesionado y algunos partidos sin jugar, ya tenía ganas de poder disputar minutos, de poder jugar. Ojalá no vuelva a lesionarme más", subraya, para reconocer acto seguido que se notó ante el conjunto vasco "un poco falto de partidos, pero en líneas generales bien".

21/10/2015 19:04

Del Málaga, opina Cani que es un rival "que desde hace años es un rival difícil. Quizás este año está teniendo menos resultados que otros años, pero sigue siendo un equipo incómodo".

Insiste Cani en que el partido del sábado a las 22.05 horas (TVE) "no será un partido fácil, y menos allí en Málaga".

El atacante deportivista recuerda que cuando fichó por el Dépor, "no creía que iba a haber tan buena plantilla como la que hay ahora mismo. Pero nunca creí que iba a ser fácil (ser titular). Hay muy buenos jugadores, esto es la Primera División española y empecé jugando, me lesioné, el equipo va bien y entra dentro de lo normal que el equipo vaya jugando todo".

Desde fuera, Cani ve a un Deportivo "que ha tenido partidos muy buenos. Los que no han sido tan buenos hemos sido capaces de sacar resultados. Sobre todo he visto a un equipo defensivamente muy bien plantado y con Lucas en forma".

Más noticias de: CANI

RCD / Noticias Relacionadas

04/05/2016 20:46 |

Cani: ''Los silbidos son merecidos porque llevamos una segunda vuelta muy mala''

  Cani, uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario del Dépor, manifestó esta mañana en la sala de prensa que al Villarreal, rival del Dépor este domingo 8 de mayo en El Madrigal (17.00 horas, Canal+ Liga / Abono Fútbol), y con partido de Europa League mañana jueves, "jugar entre semana cansa. Lo que pasa es que supongo que jugarán unos (mañana) y el partido (del domingo) jugarán otros, porque tiene una plantilla muy amplia y muy buena. Es lo que han hecho todo el año. Si jugaran los mismos sí que ayudaría, porque físicamente no estás igual de bien. No me fío de ellos, porque son un buen equipo y juegan muy bien".