RCD / NOTICIAS

Cani cree que el Dépor el viernes 'tiene que hacer un partidazo e intentar aprovechar sus virtudes'

Cani aseguró en rueda de prensa en Abegondo que "cuando te enfrentas a un equipo en el que has estado es un poco especial. Ya enfrentarte a uno de los 'grandes' es especial, al Atlético, al Madrid, al Barça. Siempre tiene un aliciente. El año pasado estuve allí (en el Atlético de Madrid) seis meses. Está allí gente con la que compartí los seis meses, jugadores, fisios... Mucha gente querida por mí y será especial".

28/10/2015 13:03

Recuerda de su paso por el Atlético de Madrid que "no fueron seis meses como yo esperaba. No fueron buenos seis meses en lo deportivo. Pero como experiencia me la voy a llevar toda la vida, porque viví lo que es un club grande".

Del Atlético que se podrá ver en Riazor este viernes (20.30 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol), Cani explica que "en ataque han cambiado muchos jugadores, pero la defensa, el mediocampo es prácticamente la misma, el entrenador también y la filosofía es la misma: pelear, defender bien, balón parado. Es un equipo muy difícil, con jugadores muy buenos muy fuertes, que saben muy bien lo que quiere el entrenador".

Cani, más que de agresividad, opina que la plantilla del Atlético está formada por futbolistas "muy fuertes, que ganan duelos individuales".

Insiste en que el rival del Dépor es un equipo "muy bueno defendiendo. Hace que te desesperes un poco y en cualquier cosita que tú falles te la aprovechan. Esa es la virtud que tienen. Es muy difícil hacerles ocasiones y meterles goles. Así se sienten cómodos, y esperan y esperan. Luego arriba tienen muy buenos jugadores y te marcan de cualquier manera, en un córner, a balón parado... son súper fuertes, van de cabeza muy bien seis o siete jugadores. Es un equipo muy complicado".

La receta para doblegar al Atlético es sencilla, según Cani: "Tu tienes que hacer un partidazo e intentar aprovechar tus virtudes, que también las tenemos".

Más noticias de: CANI

RCD / Noticias Relacionadas

04/05/2016 20:46 |

Cani: ''Los silbidos son merecidos porque llevamos una segunda vuelta muy mala''

  Cani, uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario del Dépor, manifestó esta mañana en la sala de prensa que al Villarreal, rival del Dépor este domingo 8 de mayo en El Madrigal (17.00 horas, Canal+ Liga / Abono Fútbol), y con partido de Europa League mañana jueves, "jugar entre semana cansa. Lo que pasa es que supongo que jugarán unos (mañana) y el partido (del domingo) jugarán otros, porque tiene una plantilla muy amplia y muy buena. Es lo que han hecho todo el año. Si jugaran los mismos sí que ayudaría, porque físicamente no estás igual de bien. No me fío de ellos, porque son un buen equipo y juegan muy bien".