RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Cani: ''Los silbidos son merecidos porque llevamos una segunda vuelta muy mala''

  Cani, uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario del Dépor, manifestó esta mañana en la sala de prensa que al Villarreal, rival del Dépor este domingo 8 de mayo en El Madrigal (17.00 horas, C

Por esta razón, el atacante deportivista subraya que "no tenemos que pensar que nos lo van a regalar ni porque jueguen en Europa vamos a ganar seguro".

De los silbidos que se escucharon en Riazor el pasado domingo ante el Getafe, Cani opina que "son merecidos, porque llevamos una segunda vuelta muy mala y la gente expresa lo que ve en el campo. Igual que los jugadores no estamos satisfechos con nosotros, ellos tampoco".
 
Eso sí, expresó su desacuerdo en que se comente que "nos salvemos por los fallos de los demás. Los puntos los hemos hecho nosotros, todos. Lo que pasa es que los hicimos al principio. Si al principio hubiéramos hecho la segunda vuelta y ahora la primera, sería la leche. Y los puntos serían los mismos. Creo que los puntos los hicimos nosotros".
 
Reflexiona Cani en que "se está yendo por el camino fácil, que es ir al entrenador. Cuando va la cosa mal, echamos al entrenador, y otro nuevo. Realmente debemos hacer autocrítica todos porque no creo que sea culpa solo del entrenador. Él tiene su parte de culpa porque es una pieza importante, pero los jugadores también, la directiva también, incluso vosotros (los medios de comunicación). Todos los que convivimos en el Dépor tenemos parte de culpa. Todo el mundo".
 
Así, incide en que "nosotros no hemos tenido un buen rendimiento en la segunda vuelta, él (Víctor) se habrá equivocado en mil cosas, la Directiva habrá hecho cosas mal, vosotros habéis puesto cosas del vestuario que no eran verdad, o eran medio verdades. Porque yo he estado ahí, y las he leído. Todos hemos contribuido".