RCD / NOTICIAS

Caparrós: La gestión del Presidente en Madrid, de número uno. Siempre tiene un as en la manga

Ver a caparrós en la rueda de prensa Joaquín Caparrós mostró esta mañana en El Mundo del Fútbol sus impresiones sobre la reunión que ayer en el Playa Club mantuvo con el Presidente, Augusto César Lendoiro, y con el Director Deportivo, Richard Moar. "Fue una reunión muy distendida y nos hemos emplazado para en el futuro reunirnos de nuevo", comentó el técnico utrerano a los periodistas que habitualmente cubren la información del equipo.

16/05/2007 18:18

Asimismo, Caparrós advirtió que estaba informado de las gestiones que realizó en las últimas semanas Augusto César Lendoiro en Madrid. "Me parecen de diez. El Presidente siempre tiene un as en la manga", afirmó.

Más noticias de: JOAQUÍN CAPARRÓS

RCD / Noticias Relacionadas

13/06/2007 22:49 |

Caparrós se reunió esta tarde con el Presidente

Ver rueda de prensa de Caparrós Segunda reunión entre el técnico, Joaquín Caparrós, y el Presidente de la entidad, Augusto César Lendoiro. Esta vez, el lugar elegido por ambos fue la sede del Club en la Plaza de Pontevedra. Tras poco más de 35 minutos reunidos, Caparrós, en una rueda de prensa improvisada ante numerosos medios de comunicación, manifestó que había sido "muy cordial" y que ambas partes quedaron emplazadas para una nueva toma de contacto a principios de la próxima semana, "una vez que finalice la competición liguera".