RCD / NOTICIAS

Capdevila en A Coruña

Joan Capdevila visitó hoy la ciudad herculina acompañado de su familia y su representante. El acuerdo del jugador con el club blanquiazul es casi total, salvo -en palabras del presidente deportivista- unos detalles pendientes del jugador con el Atlético de Madrid.

14/07/2000 17:39

Augusto César Lendoiro confirmó que el jugador permanecerá vinculado al Deportivo por siete campañas e insistió en el agradecimiento al jugador por las facilidades presentadas en la negociación con el club coruñés.

Para Capdevila venir al Deportivo es "un reto y una responsabilidad, y sé que con la participación en la Champions League". El jugador espera repetir el éxito de esta campaña y agradeció el interés del Deportivo después de haber sufrido el descenso con el Atlético.

Augusto César Lendoiro aprovechó para decir que "las negociaciones con Catanha van, aparentemente, por buen camino, pero no es la única posibilidad."

Más noticias de: CAPDEVILA

RCD / Noticias Relacionadas

08/06/2007 14:11 |

Aouate y Capdevila se incorporaron a los entrenamientos

Los internacionales Aouate y Joan Capdevila fueron los últimos internacionales en incorporarse a los entrenamientos del Deportivo. Falta únicamente De Guzman, concentrado con Canadá en la Golden Cup que se disputa en Miami, y en la que sobresalió como goleador, al anotar dos dianas frente a una selección mundialista como lo fue Costa Rica.

25/05/2007 20:00 |

Capdevila entra en la lista de Aragonés

Joan Capdevila se convirtió en uno de los hombres fijos para Luis Aragonés. El lateral deportivista entró en la convocatoria para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2008 ante Letonia (sábado 2 de junio) y ante Liechtenstein (miércoles 6 de junio). Curiosamente, Lopo, cuya solicitud de internacionalidad reclama cada vez más gente, es el único integrante de la parte defensiva del equipo más utilizada a lo largo de la temporada por Caparrós que no está citado para su Selección. Sí lo está el meta Aouate (Israel), y los defensas Coloccini (Argentina), Andrade (Portugal) y Capdevila (España). A mayores, para este mes de junio recibieron convocatorias internacionales Estoyanoff (Uruguay), De Guzman (Canadá), Adrián (Selección Española Sub-19) y Bodipo (Guinea Ecuatorial). Por su parte, Barragán y Fabricio están en la preconvocatoria para disputar el Campeonato del Mundo Sub-20.