RCD / NOTICIAS

Carlos Fernández jugó el último minuto del partido de España sub-21 en Francia

19/11/2018 22:59

Foto: - www.sefutbol.es -

El delantero del Deportivo Carlos Fernández estuvo concentrado estos días con la selección española sub-21 para 2 partidos amistosos.

Hoy lunes 19, España visitó a Francia, en un encuentro que se jugó en el Estadio Michel D'Ornano en Caen (1-1). Fue la última cita del año para la sub-21 española, que prepara así el Campeonato de Europa del año próximo.

Carlos fue suplente y saltó al campo en el minuto 90, en sustitución de Fabián.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente se midió en primer lugar el pasado miércoles 14 de noviembre (4-1) en Las Gaunas (Logroño) a Dinamarca.

El ariete blanquiazul entró al partido en el minuto 67 por Dani Olmo.

Por este motivo, Carlos Fernández se perdió el LXXIII Trofeo Teresa Herrera del pasado miércoles en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Athletic Club; y no estuvo tampoco en el partido de LaLiga 1|2|3 correspondiente a la 14ª jornada del Deportivo en Almería de hoy lunes 19 de noviembre (1-1).

El futbolista sevillano llegará mañana martes a A Coruña para incorporarse el miércoles a los entrenamientos con el Dépor en Abegondo.

Dos goles del fabrilista Pedro dieron ayer la victoria a Portugal sub-20

El delantero del Fabril Pedro Correia finalizó ayer domingo la concentración con la selección portuguesa sub-20 después de haber disputado tres partidos amistosos, todos ellos en territorio luso.

Por este motivo, el canterano blanquiazul no estuvo disponible para Sergio Pellicer en la cita del Fabril, en Abegondo ante Las Palmas Atlético.

El último compromiso para Pedro en esta ronda de partidos fue ante Eslovaquia (2-1), ayer domingo 18 en el Estadio de Portimão.

El ariete fabrilista saltó al campo en el minuto 61 en sustitución de Mickael Almeida con empate sin goles. Su actuación fue decisiva, al marcar los dos tantos de Portugal (minuto 72 y 79), definitivos para doblegar a los eslovacos, que recortaron diferencias en el 89.

El pasado viernes 16, el combinado luso se midió también a Eslovaquia en el Estadio Municipal Bela Vista en la localidad de Parchal.

Ganó también Portugal (3-1), esta vez con Pedro en el banquillo. Daniel Bragança, Leandro Cardoso y Nuno Santo fueron los goleadores portugueses.

En el primero de los tres amistosos, Portugal recibió el pasado jueves a Polonia en el Estadio Algarve de Faro.

El canterano deportivista fue titular en el triunfo de su equipo (2-0), con tantos de Elves Baldé en la primera mitad y Leandro Cardoso en la recta final del choque.

Más noticias de: CARLOS FERNÁNDEZ