RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carlos Fernández y Álex piden "máxima prudencia" de cara al choque del sábado en La Rosaleda

Carlos Fernández y Álex Bergantiños atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El delantero andaluz, autor de dos goles, advierte que "quien piense que la eliminatoria está hecha o se ha conseguido pasar, está muy equivocado. Allí queda un partido muy muy difícil. El Málaga es un gran equipo en su campo, con su afición".

Reconoce que "en estos últimos partidos estamos creando muchas ocasiones, parece que no acababan de entrar. Pero hay una frase de un amigo mío que dice: 'donde no llegue el acierto, que llegue la insistencia'. Hoy han entrado. Contentos y a pensar en el partido del sábado".

Por su parte, Álex Bergantiños también alerta que "el campo del Málaga es complicadísimo. Va a estar a reventar. Vamos a tener que sufrir mucho allí".

El mediocentro coruñés vaticina este sábado 15 de junio (21:00 horas, Movistar Partidazo) "un partido duro. Si no estamos al 100 % en cualquier momento se pueden meter y dar la vuelta a la eliminatoria". Por esta razón pide "máxima prudencia" de cara al choque de vuelta.

Admite que el triunfo de esta noche y por ejemplo el del partido de liga ante el Real Mallorca, con un penalti en el último minuto, "anímicamente es un paso importante. Pero esto cambia rápidamente. En el descanso alguien nos daba por muertos y eso puede pasar con el Málaga. Es un gran equipo, va a jugar ante su afición y tiene la capacidad de poder darle la vuelta si no vamos con la máxima humildad allí".