RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya ven su llegada al Dépor ABANCA como "un reto y una responsabilidad"

Carolina Arbeláez Castaño (Medellín, Colombia, 8 de marzo de 1995) y Lorena Bedoya Durango (Bello, Colombia, 6 de octubre de 1997) pasaron reconocimiento médico esta mañana en el Hospital HM Modelo de A Coruña.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, Carolina se mostró "muy agradecida con cada una de las personas de acá. Nos recibieron de la mejor manera, nos han hecho sentir en casa y esperamos aportar nuestro máximo potencial al equipo".

Por su parte, Lorena dijo estar "feliz en este nuevo equipo, ciudad, país. Esperamos dar lo mejor de cada una".

Considera Carolina que es "un honor estar en uno de los mejores equipos que ahora viene funcionando en la tabla. Es una responsabilidad enorme, porque venimos de un país que es futbolero pero no tiene una liga tan estructurada como la española. Es un reto y una gran responsabilidad para nosotras". "Sé que es un reto muy difícil pero lo vamos a afrontar de la mejor manera", apunta a su vez Lorena.

De la Primera Iberdrola, comenta Carolina que "el año pasado, en enero, tuve la bonita oportunidad de estar en Valencia, conocer el equipo del Valencia CF por una compañera, Natalia Gaitán, que es la capitana del equipo. El nivel es bastante competitivo. Cualquier equipo acá te puede ganar, estando de último en la tabla; o incluso al primero se le pueden robar puntos. Es un fútbol de bastante competencia".

Por su parte, Lorena confesó haber seguido la competición "por redes sociales. Es una liga muy difícil. Ha crecido mucho la liga española".

Se define Carolina como una jugadora "tranquila, que sabe mantener el balón en los pies. Cuando no lo tengo soy un poco agresiva porque me gusta tener la pelota. Espero dar nuestro máximo potencial. Es una nueva experiencia, un nuevo reto para nosotras. Somos jugadoras jóvenes pero venimos a darlo todo en la liga".