RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Carta abierta de Filipe al deportivismo

Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmi

Gracias a vosotros, los medios de comunicación, por estar aquí conmigo en este día y por todo vuestro apoyo y solidaridad en los momentos buenos y en los malos, que también los hubo, y no muy lejanos. Pedir perdón por no atender a todos esta semana, pido que me entiendan, que fue una semana difícil. Y sobre todo gracias a la afición, a todas las peñas deportivistas, también por supuesto gracias a mi peña, por tantas muestras de cariño recibidas durante todos y cada uno de los días que he pasado en La Coruña.

Se me ha presentado esta oportunidad muy buena para mí y también muy buena para el Deportivo, y todos han salido ganando con todo ésto. El Deportivo y la ciudad de La Coruña ocupan ya un lugar en mi corazón. Pero que sepáis que vais a cansar de verme cuando me retire, porque viviré aquí, y ojala pueda volver a formar parte del Depor de alguna forma en el futuro. Allá donde esté seré un deportivista mas.